Saltar al contenido

Hotel Chateau De La Messardiere

agosto 1, 2011

El Hotel Chateau de la Messardiere cuenta con una de las mejores vistas de Saint Tropez, ya que está sobre una colina. De esta forma, el hotel brinda un bello panorama de uno de los lugares más llamativos del Mediterráneo. Saint Tropez está en Francia y es uno de los destinos turísticos más famosos de la Costa Azul.

La ubicación del Hotel Chateau de la Messardiere es una de las mejores, ya que está en una pequeña elevación que permite ver en detalle todo el golfo de Saint Tropez, a la vez que da a las playas de Pampelonne. Además de esto, el hotel mezcla en su construcción aspectos clásicos y modernos, al contar con un castillo más una edificación con un estilo más fresco. Aparte de esto, la posición geográfica del hotel le permite estar a un paso de las playas, muy cerca del puerto y del poblado, a la vez que se encuentra lejos del ruido y de las conglomeraciones que son muy típicas en la zona. Por otra parte, el hotel también cuenta con un campo de golf, para los amantes de esta práctica deportiva.

En este hotel no hay dos habitaciones iguales, ya que cada una de ellas cuenta con una decoración particular, además de una única orientación. No obstante, desde cada una de estas habitaciones la vista siempre es encantadora. Además, el tamaño de las habitaciones es otra ventaja porque la de primera categoría cuenta con 25 metros cuadrados, la superior tiene 28 metros cuadrados y la de lujo 35 metros cuadrados y vista a las plantaciones de uvas, desde azoteas o balconcillos. Por otra parte, las habitaciones de Prestigio incluyen azoteas privadas con exquisitas vistas al océano, además de un tamaño de 40 metros cuadrados.

Otra de las atracciones del Hotel Chateau de la Messardiere es su restaurante: el Les trois Saisons. Dicho restaurante ofrece deliciosas cenas que apelan a lo más selecto de la cocina mediterránea. Además, mientras se disfruta de la cena se puede seguir teniendo una vista panorámica de una de las regiones más bellas de Francia.

Al mismo tiempo, este hotel cuenta con 70 cuartos, televisión por cable, servicio a la habitación, minibar en cada cuarto, caja fuerte, bar y baño con servicios. Por otra parte, las instalaciones del hotel también cuentan con salón para reuniones, acceso a la playa, shopping, servicios de playa, práctica de deportes acuáticos, acceso libre al diario, spa, gimnasio, la posibilidad de organizar cruceros y el ingreso permitido a niños y a mascotas.

From → Hoteles, Turismo

Deja un comentario

Deja un comentario